Aproximadamente al primer año de edad , tuve que experimentar el hecho de vivir con un primo , que con el cual con el tiempo considere como mi hermano .
El era mi confidente , mi compañero de juegos , de travesuras y chiquilladas , a nosotros nos gustaba mucho los animales y en especiales los pomposos y cariñosos ; creo que durante el tiempo que vivimos juntos tuvimos cerca de 10 mascotas diferentes , en nuestra colección de mascotas tuvimos , monos selváticos , loros australianos , perros de diferentes razas ( chusquitos también ) , loros grandes y verdes que hablaban , pescaditos de tierra , conejos , cuyes , etc.
Pero lo mas significativo que tuvimos fue un conejo llamado Blanco ( un gran nombre ya que el conejo era de color blanco) este conejo fue un regalo de mi papa por habernos sacado buenas notas en la escuela , lo cuidábamos más que a nuestra propia vida , lo amábamos demasiado, al extremo de llevarlo a todas partes , a la cual íbamos, por ejemplo a la procesión del señor de los milagros donde nos pusimos a llorar porque no quisieron pasar a nuestro conejo por el anda para que el señor de los milagros lo bendiga .
Una mañana muy misteriosa Hernan y yo nos levantamos a saludar al conejo como todas las mañanas y raramente el conejo había desaparecido , como todo niño de 6 años nos pudimos a llorar y hacer rabietas , durante más de 1 hora , luego de haber llorado fuimos a preguntarle a mi mama que había pasado con el conejo y ella nos dijo que de repente se había escapado ; para mi esa versión fue demasiado extraña , porque ,¿cómo se puede escapar un animal si la puerta de la casa estaba completamente cerrada? . En la mañana del mismo día Salí a jugar con mis amigas del vecindario y les comente sobre mi conejo y una de ellas me dijo que mi mama le había llevado la noche anterior un conejo blanco de regalo. Después de haber jugado fui a mi casa y le comente a Hernan de lo que me había enterado; Hernan y yo creamos un plan para rescatar al conejo de la casa de la vecina, pusimos el plan en marcha y rescatamos al conejo, llevándolo luego a la casa.
Mi mama quedo muy sorprendida preguntándonos donde habíamos encontrado a Blanco y nosotros le dijimos que en la casa de la vecina , a donde ella lo había llevado , en ese momento nos confeso que lo llevo porque el conejo hacia mucho desorden y que mejor tenía que mudarse de casa para conseguir un nuevo hogar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario